Luli internada por sobredosis de pastillas

_18X9287.jpg

La ex chica reality llegó por su propia cuenta la Clínica Las Lilas a eso de las 4am, para ser internada por haber ingerido una peligrosa cantidad de pastillas.

Según fuentes del centro hospitalario la Luli se encuentra fuera de peligro, a pesar de haber ingresado con una fuerte intoxicación, que aún no se sabe si fue intencional o por accidente. Sin embargo los rumores y las teorías no han parado, entre ellas las indicadas por Juan Pablo Queraltó de SQP, quien señaló desde la clínica que la modelo podría haber tenido una crisis de angustia tras ver fotos de su ex pareja, Gustavo Santamaría, con otra persona.

Durante la tarde y en las afueras de la Clínica Las Lilas su mamá declaró que “antes estuvo con un tipo de crisis de pánico, pero estaba bien últimamente. Ahora sólo colapsó” apuntando a los panelistas de farándula como los responsables y no su ex pareja.

“Lo que a ella le molesta es que se burlen de ella. Las burlas son de los panelistas (…) por tener la noticia y ganarse bien la plata tienen que hacer mierda a una persona” exclamó.

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.