Lugares que tienes que conocer antes de morir

– Hallstatt, en Austria es considerado el pueblo más antiguo aún habitado de Europa y uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

– El pueblo de Oia, en Santorini, Grecia, pertenece al archipiélago de las Cicladas y está ubicado a unos 200 kilómetros de la Grecia continental.

– Tasiilaq es el pueblo más grande del este de Groenlandia y tiene poco más de 2.000 habitantes.

– La vieja aldea de Bibury, en Inglaterra, es conocida tanto por sus casitas de piedra color miel con techos altos, como por haber sido el lugar de rodaje de películas como “El diario de Bridget Jones”.

– El pueblo de Cesky Krumlov, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ha estado en pie desde el siglo XIII, y el castillo del pueblo es el segundo más grande en toda la República Checa.

– Giethoorn es un pueblo holandés conocido como “La Venecia del Norte”.

– Los productores de “Los Pitufos: La Película” convencieron a 250 residentes del pueblo de Juzcar, en el sureste de España, para dejarles pintar a todo el pueblo de azul.

– Split, en Croacia, es hogar de 250.000 personas y cuenta con una excelente combinación de ruinas romanas y playas hermosas.

– Shirakawa, en Japón, es conocido por sus casas construidas en forma de triángulo, un estilo llamado “gassho”, donde los techos imitan dos manos en posición de rezo, para facilitar el deslizamiento de la nieve.

–  Alberobello, Italia, allí hay cien casas blancas con forma de cono diseñadas con un estilo arquitectónico de trullo, las cuales están en lo alto de una colina y están rodeadas de arboledas de olivos.

– Wengen,en Suiza, es un pueblo para esquiar lleno de cabañas tradicionales de madera y vistas alpinas.

– Burano es la ciudad tecnicolor de Italia, ubicada en la misma laguna que Venecia.

 

Compartir

5 COMENTARIOS

Comments are closed.