Lugares que no encontrarás en una guía turística

garbage-in-ocean

Seguro estás acostumbrado a ver fotografías de lugares hermosos e impresionantes que te encantaría visitar, pero esta vez te mostraremos más bien aquellos sitios que posiblemente no encontrarás en una guía turística, no porque estén ocultos o sean desconocidos, sino porque son tan desagradables o aterradores que muy pocos se atreverían a visitarlos.

– Aokigahara, el bosque de los suicidas. Japón: En la base del Monte Fuji se encuentra este bosque asociado con múltiples demonios del folclor japonés, los cuales se supone llevan a la gente al suicidio. En promedio unas 100 personas llegan a Aokigahara cada año para suicidarse, y la leyenda dice que en el siglo XIX las familias abandonaban ahí a sus familiares más viejos cuando ya no podían cuidar de ellos.

– La Puerta al Infierno, Turkmenistán: Encontrada por geólogos en 1971, esta caverna bajo tierra estaba llena de gas natural. Cuando su techo colapsó los científicos decidieron prenderle fuego para evitar que el gas venenoso se propagara, y ha estado ardiendo desde entonces.

– El Gran Parche de Basura del Pacífico: 

– Volcanes de barro de Azerbaijan:

– Isla de las muñecas, México: Cuando un ermitaño que habitó la isla hace 50 años descubrió el cuerpo de una pequeña niña en el agua, decidió colgar muñecas de los árboles como forma de protección, algo que continuó haciendo por años hasta su muerte, dejando la isla abandonada y llena de las atemorizantes muñecas.

¿Cuál de estos sitios te atreverías a visitar?

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.