Los secretos de belleza más extraños de las famosas

A continuación te mostramos algunos de los tratamientos de belleza más extraños y bizarros a los que se someten algunas celebridades.

– Catherine Zeta-Jones restriega fresas por sus dientes para eliminar las manchas. Además se aplica cerveza en el cabello para potenciar su brillo.

0

– Kim Kardashian hace algún tiempo mostró en su reality show uno de sus trucos preferidos para tener un cutis radiante. El tratamiento consiste en extraer sangre del brazo de la paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y aplicársela en el rostro mediante acupuntura. ¿Bizarro no?

1

– Hilary Swank confesó que se aplica crema antihemorroidal en las bolsas de los ojos para reducir la hinchazón.

4

– Lady Gaga afirma que frecuentemente bebe jugo de espinaca, ya que es perfecto para el cutis: ‘Los fitonutrientes en las verduras de hoja verde ayudan a la desintoxicación y a la biotransformación de los sistemas en el cuerpo, lo que es crucial para tener una piel sana y radiante’, dice la nutricionista Angela Walker. Al menos tenemos la certeza que ese truco si funciona.

2

Para mantener y mejorar el color, Nicole Kidman lava su cabello con jugo de arándanos.

3

La supermodelo Kate Moss sumerge su cara en un bol lleno de cubitos de hielo, ya que este ayudaría a “congelar” las arruguitas y hace que la tez luzca radiante.

Kate Moss

– Victoria Beckham usa excremento de ave como crema facial, al igual que el actor Tom Cruise. El excremento del pajarito ruiseñor contiene Aminoácidos y enzimas que combaten arduamente el acné y dejan la piel muy nutrida.

0

¿Qué opinan?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR