Los ruidos fantasmales del One World Trade Center

one-world-trade-center-537x355

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center de Nueva York era de esperarse que surgieran reportes de apariciones y ocurrencias paranormales en los alrededores. La mayoría no llaman mucho la atención, pero esta última sí que lo ha hecho por la cantidad de testigos.

Se trata de una serie de sonidos misteriosos y escalofriantes que parecen provenir directamente de la torre en construcción que reemplazará al WTC, el One World Trade Center.

[youtube]http://youtu.be/q0JTzwVXwcY[/youtube]

Los testigos del espeluznante sonido, en su mayoría vecinos del área, dicen que empezaron a escucharlo luego del Huracán Sandy del año pasado y aunque muchos pensaron en un principio que se trataba del viendo corriendo a través de las ventanas y vigas de la torre en construcción, ahora ya no están tan seguros.

El sonido es descrito como un lloriqueo agudo, un sonido coral, un aullido o incluso silbidos fantasmales.

[youtube]http://youtu.be/f78sDMlufFs[/youtube]

Son varios los testigos que ya lo han grabado y aunque las autoridades locales han dicho que es sólo un sonido normal que se provoca cuando el viento choca con las estructuras del edificio en construcción, algunos ingenieros expertos han dicho esto no se puede confirmar en verdad.

Ya varios lo han asociado con el fenómeno de el zumbido, un sonido desconcertante que se ha escuchado en varias partes del mundo, incluido aquí en Chile, pero si escuchas las grabaciones no es necesario prestar mucha atención para darse cuenta que son bastante distintos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kt-K0Uorl20[/youtube]

¿Tú qué piensas?

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.