Los robots como el futuro de la prostitución

robotic-hos

A ver ¿Pagarías por hacerlo con una prostituta robot?

Un par de investigadores neozelandeses creen que alguien lo hará en el futuro. Ian Yeoman y Michelle Mars son un par de sexólogos de la Universidad de Wellington en Nueva Zelanda y ambos han escrito un artículo para la revista Futures que explora el futuro de la prostitución y el turismo sexual.

En su artículo, ambos imaginan un futuro en el que robots prostitutas sean la solución a los más grandes problemas de la industria sexual como el tráfico de blancas, la esclavitud sexual y la transmisión de enfermedades venéreas.

Según lo que plantean, para el año 2050 una zona como el Red Light District en Amsterdam podría estar lleno de prostitutas robóticas que ofrezcan los mismos servicios que sus contrapartes humanas, pero sin las consecuencias y problemas que actualmente acarrea la profesión más antigua del mundo.

Los androides en cuestión tendrían toda la apariencia de un humano, podrían ser de diferentes edades, razas y apariencias, todos programados para realizar cada servicio y satisfacer todos los deseos de su clientela, además de estar fabricados con fibras resistentes a las bacterias, garantizando que las enfermedades de transmisión sexual no se esparzan entre los clientes.

Es más que obvio que la era digital está revolucionando la industria del sexo, y considerando que cada día las muñecas sexuales parecen más reales, un futuro así no es tan difícil de imaginar.

¿Tú qué piensas?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. mmmmmmmmm y si se oxida me dara gangrena ????? jajaj
    no seria malo pero la prioridad es la carne

Comments are closed.