Los puntos eróticos según el zodíaco

zodiac6000

Las zonas erógenas cambian en cada quien, te hemos mostrado cuáles son las principales tanto para ellas, como para ellos, pero a que no te habías puesto a pensar en aquellas específicas para cada signo.

En el portal Entremujeres.com mezclaron la astrología con los puntos eróticos, para que estimules a tu pareja y te estimulen a ti de acuerdo a tu signo del zodíaco:

Aries: Los Arianos son fogosos, apasionados y creativos en la cama y su punto clave está en la cabeza. Acaricia su cara, su frente y su cuero cabelludo, bésale los párpados, la boca y la nariz, haciendo que toda la fuerza erótica de su planeta regente, Marte, fluya a donde tiene que fluir.

Tauro: Son tiernos, cariñosos y entregados al amor. No se resisten a las caricias en el cuello y la nuca. Dale un masaje suave en los hombros mientras besas esa zona, su piel es tan sensible que no se necesitará mucho tiempo para volarle la mente.

Géminis: Los geminianos son incansables, y se vuelven locos si les estimulas los brazos, hombros, codos y manos con besos y caricias suaves.

Cáncer: No pueden resistirse cuando les tocas el pecho, los costados del torso y el abdomen. Bésalos apasionadamente o hazles masajes, sobre todo en las tetillas, y no pondrán límites a nada.

Leo: Al signo más exigente del Zodíaco no se le hace fácil sucumbir a la tentación, por lo que es necesario desafiarlo estimulando el centro del pecho y la región superior de la espalda delicadamente, apoyando suavemente los labios en estas zonas.

Virgo: Su punto erógeno se encuentra en el abdomen y las ingles, unos pellizcos suaves y mordidas ligeras alrededor del ombligo, junto con unas caricias en la zona rodeando las caderas son infalibles para este signo de amantes comprometidos.

Libra: Su tendencia a acomodarse en la rutina puede ser revertida si te concentras en su punto débil, la parte superior de la espalda y los laterales del torso. Unos masajes fuertes y profundos, combinados con besos y mordidas suaves harán el truco.

Escorpio: Este es el signo más sexual del zodíaco y no hay cosa que disfruten más. Su zona erógena está en los genitales en sí, la espalda, y la parte inferior del tronco entre los órganos sexuales, pero son tan intensos y apresurados que lo mejor es hacerles esperar, así que no te vayas de lleno a esa zona sino que preocúpate por explorar todo su cuerpo primero.

Sagitario: Son amantes poco convencionales y por tanto llegan al éxtasis estimulando sus muslos, gluteos y parte interior de las piernas. Hazles pequeñas cosquillas en esa zona para desatar su pasión.

Capricornio: Son discretos pero apasionados, con las pantorrillas como debilidad. Masajea esa zona con cremas o aceites perfumados y besa la parte de atrás de la rodilla.

Acuario: Estos amantes de las sensaciones se ponen mal si juegas con sus piernas. Prueba haciéndoles cosquillas con una pluma, acaricia suavemente o vuélvete loco besando, los acuarianos no tienen límites así que les encantará todo lo que hagas!

Piscis: Son tan libres y dispersos que no es fácil mantenerlos concentrados en un sólo momento y persona, así que procura estimular sus pies, que es el botón para desatar su lujuria. Haz masajes en sus plantas presionando el centro, lleva los dedos a tu boca uno por uno, acarícialos y bésalos dulcemente o apoya sus pies sobre distintas partes de tu cuerpo.

Pruébalas y dinos ¿Son acertadas? Y tú que conoces las tuyas ¿Concuerdan con las de tu signo?

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR