Los peores alimentos para tu vida sexual

 

shutterstock_138061871

Así como están los afrodisíacos, también hay ciertas comidas que en vez de potenciar tu deseo sexual, lo afectan en lo negativo, pero ¿Sabes cuáles son? Aquí te dejamos la lista de esas comidas que no deberías comer antes del sexo:

Completos y hamburguesas

La carne roja no es precisamente la mejor para tu organismo, mucho menos si la sacas de un restaurant de comida rápida. Estas contribuyen a la inflamación estomacal por su alta cantidad de grasas, lo que puede volver locas a tus hormonas y no de una manera buena.

Papas fritas

Freídas en aceite utilizado mil veces, estas te harán sentirte más pesado y en vez de darte ganas te pondrán a dormir como cabro chico.

Cocteles con azúcar

Las bebidas alcohólicas mezcladas con jugos azucarados te matan el deseo de inmediato.

Helado

Con tanto azúcar y endulzante artificial el helado puede causar fatiga, migraña y hasta depresión, tres cosas que no ayudan a tu vida sexual.

Pasta

Es mega fácil comerte una sobredosis de pasta, pero el problema con esto es que tu cuerpo la convierte en glucosa y se almacena como grasa, lo cual hace que te sientas más cansado e hinchado. Nada sexy.

Snacks procesados

Son riquísimos los nachos con queso, o los Doritos, o un Snickers, pero el problema con esto es que te van a subir los niveles de azúcar al máximo, causándote más hambre muy pronto, y ni hablar del mal aliento.

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.