Los olores corporales: El mayor afrodisíaco

Nipping_the_Nape (2)

Parece que el cuento de las feromonas era verdad, al menos según este estudio de la Universidad de Bremen que descubrió que para la mayoría de los encuestados son los olores lo que más les excita.

En la encuesta participaron 273 mujeres y 159 hombres de entre 15 y 84 años, y la mayoría descubrió que lo que más les estimula sexualmente son los olores corporales naturales (48%), el de las axilas (23%) y el olor de pecho (21%).

Según la investigadora que lidera el estudio, Ingelore Ebberfeld, las restricciones culturales que tenemos hacen que no queramos reaccionar automáticamente ante los olores estimulantes, pero aún así, 76,4% de nosotros nos sentimos sexualmente estimulados por ciertos olores.

Casi la mitad de los que participaron en el estudio dijeron que les excita el olor corporal de sus parejas, 45% dice sentirse atraído por los perfumes, 31% por el olor de los genitales y 26% de las mujeres afirmaron excitarse por el olor post sexo.

Eso sí, no vayas a botar el desodorante todavía o a pensar que ahora sí tienes excusa para dejar de bañarte todos los días, porque la mayoría de los que estuvieron en la encuesta también dijeron que los olores les calentaban sólo si eran moderados y que si eran demasiado fuertes más bien les daban ganas de salir pa otro lado.

¿Tú qué opinas?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. totalmente es el mejor afrodisiaco, y en el caso de los perfumes, despues ando oliendo el mismo aroma en otros lugares y me excito xD

Comments are closed.