Los misteriosos encuentros con “El Hombre Sonriente”

The_smiling_man

Hace un par de años alguien escribió en uno de los subforos de Reddit una historia bien cuática sobre su encuentro con “El Hombre Sonriente”.

La historia fue colocada en un subforo llamado LetsNotMeet (No Nos Conozcamos) que nada tiene que ver con leyendas urbanas, sino donde los participantes cuentan sus experiencias reales con acosadores o personas que los han asustado de alguna manera. Nada de ficción aquí, lo que hace al relato aún más atemorizante.

La historia dice que quien la escribe salió a caminar de madrugada por la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. Mientras caminaba por una calle solitaria se topó con un hombre que aparentemente estaba bailando en la vereda. Pensando que era un borracho, el hombre se paró para dejarlo pasar, a medida que se acercaba, pudo ver mejor su cara.

Según la leyenda el hombre que bailaba no estaba borracho, pero ciertamente no estaba en un estado normal. Sus ojos estaban muy abiertos y desorbitados, mirando hacia el cielo. Su cara estaba marcada por una sonrisa como de caricatura,  tan amplia que parecía casi como si le doliera. Su cara era la de alguien seriamente mal de la cabeza.

En este punto, el narrador decide cruzar la calle y fue entonces cuando las cosas se pusieron de verdad raras. El Hombre Sonriente empezó a mirarlo, siguiendo fíjamente sus movimientos aún con la misma expresión facial. Cuando el narrador se volteó para seguir caminando, escuchó los pasos aún más cerca: El Hombre Sonriente ahora estaba en su mismo lado de la vereda, totalmente inmóvil una vez que el narrador lo vio, pero con su sonrisa aún marcada en la cara.

A estas alturas el narrador de la historia dice haber decidido no dejar de mirar al hombre, fue entonces cuando este empezó a acercársele caminando de forma exagerada, como una caricatura cuando camina de puntillas, pero muy, muy rápido. Luego de un rato empezó a perseguir al narrador, quien ya para este entonces había salido corriendo, corriendo muy rápidamente pero sin perder esa expresión desquiciada.

Eventualmente el chico que narra la historia llegó a una calle bien iluminada y la historia se termina. Todo bien hasta ahí, excepto que, en adelante, varias personas más alrededor de Estados Unidos han reportado encuentros similares con el mismo hombre.

Si las historias son reales o no, no se sabe, pero considerando el lugar en el que fueron publicadas, igual queda la duda.

Este cortometraje fue hecho inspirado en la historia original, y es de verdad brígido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_u6Tt3PqIfQ[/youtube]

¿Será real?

Compartir

9 COMENTARIOS

    • estaras obligado a seguir en tu pc otra vida mas ya que la que tienes ya la pasaste encerrado

  1. Yo cuando tenia 15 años tenía un amigo del colegio que era mas o menos así como en el video, pero era peor porque hacía sonidos raros y se te acercaba con cara de lunátito… y te decía nAAAAAA

  2. el gringo escapa… algun flaite old school le hubiese pegado por maraco, y lo asaltaba.

Comments are closed.