Los mejores lugares para un rapidito

elevator-sex

A quién no le gusta un rapidito? Eso de pasar de volverse loco con la pareja a actuar como si nada hubiera pasado en el minuto siguiente es lo que hace que los rapiditos sexuales sean todo un rush de adrenalina.

Y aunque el carácter espontáneo del rapidito es uno de sus grandes encantos, ciertamente hay lugares mucho mejor que otros para esos que les gusta esconderse a plena vista y a continuación, te hacemos una lista con los mejores:

Probadores:

A estos no se les presta la suficiente atención, parece, pero resulta que los probadores de las tiendas son un excelente lugar si te lo pones a pensar (siempre y cuando no sean los de H&M en el Costanera o alguna otra de esas tiendas que se la mantiene a reventar de gente): Un pequeño cuarto en el que al menos uno de ustedes ya se está sacando la ropa. Perfecto o no?

El cine

Viejo, pero bueno. Las salas de cine te ofrecen la oportunidad perfecta para un rapidito. Lo mejor es escoger la película más mala posible para que el lugar esté bastante vacío y nadie los interrumpa en medio de la oscuridad.

El ascensor

Quién no ha tenido la fantasía de hacerlo en un ascensor? Este es de los lugares más riesgosos, pero también de los más divertidos. Para lograrlo todo está en la planificación ya que tiene que ser un edificio lo suficientemente alto para que haya bastante que recorrer, necesitarás además bastante manoseo previo para poder ponerte en acción de una vez y algo de suerte para que nadie los interrumpa.

Pieza compartida

Aprender el arte de hacerlo en una pieza donde hay alguien más durmiendo no es cosa fácil, pero vale la pena. Se necesita habilidad y tacto, lo más importante es bajarle a los ruidos y aprovechar el tiempo lo más posible.

La lavandería

La lavandería de tu edificio es otro de esos lugares que se prestan para uno, especialmente de noche cuando las oportunidades de ser interrumpido son menores. Si lo haces bien, puedes aprovechar al máximo las vibraciones de la lavadora 😉

¿En cuáles de estos lugares lo has intentado?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR