Los mejores inventos de Breaking Bad

Para los viudos de Breaking Bad sólo queda recordar los buenos ratos, gran parte de ellos gracias a las increíbles herramientas inventadas que aparecieron durante las 5 temporadas de la serie, siempre en el momento justo para salvar el día.

A continuación, te mostramos esta lista con los seis inventos más fascinantes de Breaking Bad. Te diríamos que no los intentaras en casa, pero tampoco puedes ser tan aweonao, esperamos.

CUIDADO, SPOILERS MÁS ADELANTE, NO DIGAS QUE NO TE ADVERTIMOS.

– La batería con monedas:

bateria1-660x595

Cuando la batería del trailer se muere en el capítulo 9 de la segunda temporada, Walt consigue encenderlo usando una batería hecha con monedas. La batería de mercurio es en realidad posible de hacer en casa, pero lo que sí no es posible es lograr prender un trailer de tal tamaño con ella, puesto que no produciría nunca la energía suficiente como para hacerla rodar de nuevo.

– El imán gigante:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bdK9G3oRVVI[/youtube]

Cuando la DEA confisca un computador lleno de archivos que incriminan a Walt, este crea un imán gigante a sugerencia de Jesse para borrar todos los archivos de la laptop que está dentro del edificio.

Usando un electroimán de un depósito de chatarra empotrado dentro de un camión, estos consiguen borrar todos los datos dentro del edificio.

Pero si bien es cierto que un imán puede borrar un disco duro si tiene la potencia suficiente, el imán gigante de Breaking Bad posiblemente no podría funcionar porque tendría que estar muy cerca del computador en cuestión, además de tener que alcanzar unos 47 amperes de potencia para borrar todos los archivos de todos los computadores del edificio, lo cual es casi imposible.

– La piedra que hace explotar la oficina de Tuco:

[youtube]http://youtu.be/r5wpigdBfK8[/youtube]

En la que es una de las escenas más bacanes de toda la serie, Walt crea un explosivo con fulminato de mercurio y hace explotar las ventanas de la oficina de Tuco, luego de hacerlo pasar por crystal meth.

El fulminato de Mercurio sí es un explosivo, y es bastante peligroso, pero es tan sensible que de ninguna manera habría podido ser manipulado como lo es en el capítulo sin haberlo incluso matado.

– La bomba que mata a Gus:

[youtube]http://youtu.be/tMxYUhEOVec[/youtube]

Para acabar de una buena vez con Gus Fring, Walt se inventa esta bomba, la cual va debajo de la silla de ruedas de Héctor y se activa cuando este suena su campanita.

Si bien es perfectamente posible crear esta bomba casera, lo que seguramente no sucedería en la vida real es que Gus Fring quede semi consciente y hasta camine a pesar de haberle explotado la mitad de la cabeza.

– La ametralladora a control remoto:

SPOILER GIGANTESCO.

Si no has visto el final de la serie mejor deja de leer ya.

[youtube]http://youtu.be/hQOV6dAGSzA?t=2m36s[/youtube]

Para cerrar con broche de oro la serie Walter crea este robot a control remoto que se mueve sobre su propio eje y dispara automáticamente en 180°, aniquilando así a Jack y su tropa de sicarios neo nazis sin que estos siquiera se lo esperen.

Algo como esto es posible en la vida real, e incluso no tan difícil de realizar: Usando un motor de una puerta de garaje y algún elemento de tensión que apriete el gatillo se lograría.

(Vía Fayerwayer)

Y ahora, la pregunta más importante ¿Qué te pareció el final de la serie?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Genial el final, sin embargo hubiese preferido que Walter entrara disparando o todo quien se le pusiera por delante. Pero tampoco se puede tener todo en esta vida. Cierto???

Comments are closed.