Los mejores deportes para tu vida sexual

thumb_302__contentimages

Para una verdaderamente buena vida sexual hay que tener sí o sí una buena salud. No se trata de ser flaco o musculoso, sino de estar conforme con tu cuerpo y además poder aguantar una sesión de sexo fuerte sin quedar lisiado o tener que conectarte a una bombona de oxígeno porque ya no das para más.

Entonces, si este año te propusiste ser más saludable y/o mejorar tu participación en la cama, aquí te dejamos los principales deportes que mejoran tu vida sexual:

1. Trotar

Un estudio de la Universidad de Harvard demostró que 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico, como correr o caminar rápido, disminuye en 50% el riesgo de disfunción eréctil.

2. Natación

Expertos aseguran que nadar por lo menos 30 minutos tres veces por semana aumenta la resistencia sexual considerablemente.

3. Baile, spinning y otras clases aeróbicas

El ejercicio aeróbico disminuye todos esos factores causantes del cierre arterial, que en consecuencia crean problemas de lubricación, erección y orgasmo. Además, el trabajo aeróbico aumenta tus niveles de dopamina, lo que eleva el deseo sexual.

4. Basquet y voleyball

Un artículo en The Journal of Sexual Medicine comparó a 25 jugadores de basquet y voleyball entre 20 y 45 años con otras mujeres de su misma edad. El estudio demostró que la práctica regular de esos deportes contribuye a elevar el flujo sanguíneo en el clítoris, lo que potencia la función sexual femenina.

5. Yoga

No sólo se ha demostrado que el yoga reduce el estrés, sino que además, cuando se practica en pareja fortalece la confianza, la relajación y la diversión, y eso sin hablar ni siquiera de la flexibilidad que te da.

6. Pilates

Las mujeres que practican pilates habitualmente ven resultados en menos de 3 meses: Su deseo, excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción aumenta considerablemente.

7. Pole dance

El baile del caño obviamente que mejora tu vida sexual, empezando nada más por el hecho de que te enseña a moverte sensualmente y te elimina los prejuicios. Además, las acrobacias en el caño ejercitan la coordinación, modelan la figura y mejoran la elongación,

8. Deportes al aire libre

El sol estimula la producción de vitamina D, lo que genera más testosterona e incrementa la libido tanto en hombres como mujeres. El tenis, el surf, andar en bici, o cualquier otra actividad al aire libre te pueden traer beneficios.

Además de todo esto, resulta que el deseo sexual es mucho más fuerte 15 minutos después de terminar el ejercicio.

¿Ahora sí estás motivado?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.