Los lugares más aterradores del mundo

Existen lugares en el mundo cuya energía es tan grande, que el sólo hecho de acercarte ya te da escalofríos y paranoia. Los sitios en esta lista están marcados por historias aterradoras y fenómenos inexplicables que le agregan más misterio al asunto. Casas embrujadas, cementerios abandonados, ciudades fantasmas… Revisa esta lista y descubre cada uno de esos sitios y sus historias.

– El Castillo Leap, Irlanda: Construido por la adinerada familia O’Bannon en el siglo 15, el castillo fue expropiado por los O’Carrolls, otra familia rival. Luego de la muerte del patriarca, la rivalidad entre dos de los hermanos O’Carroll tomó la vida de uno de ellos, un sacerdote, quien fue asesinado brutalmente por su hermano frente a toda la familia en la capilla local.
[youtube]http://youtu.be/SY8PShzBHqc[/youtube]
Se dice que el castillo está embrujado por un gran número de espíritus, entre ellos una bestia violenta y jorobada cuya presencia se ve acompañada por el olor de carne podrida y azufre.
Mientras trabajadores renovaban el castillo, descubrieron un calabozo escondido en el que prisioneros eran encerrados, hasta que morían por el abandono, en ella se encontraban aún restos humanos y estacas usadas para empalar a los prisioneros.
– El camino Sombras de la Muerte, Estados Unidos: Esta carretera bordea 14 kilómetros de campo, y este es de hecho su nombre oficial, para el cual existen muchas teorías pues en verdad nadie sabe exactamente quién lo bautizó así.
Shades_of_Death_Road_sign_south
Algunos dicen que es por los ladrones y asesinos que robaban y mataban en el camino. Otros, que es por el ajusticiamiento de los locales hacia esos mismos asesinos, quienes colgaban a los cuerpos linchados por la carretera como advertencia. Se dice también que se llama así debido a una serie de asesinatos ocurridos entre los años ’20 y ’30: Uno de un ladrón matando a su víctima con una tuerca para llantas, otro el de una mujer que decapitó a su marido y enterró el cuerpo y la cabeza en lugares distintos al borde del camino, y otro el de un hombre matado a balazos y enterrado en el barro.
Pero sea cual sea la causa de su nombre, el hecho es que al sur de este se encuentra un lago conocido como el Lago Fantasma, el que supuestamente está infestado de espectros, haciendo que el cielo en la zona sea inusualmente brillante sin importar la hora de la noche en la que estés ahí. Las víctimas de los ladrones de carretera se encuentran penando el lugar, siendo los avistamientos más frecuentes en una cabaña al lado del lago.

Además, uno de sus caminos paralelos está plagado por una neblina misteriosa y apariciones constantes, y se dice que una brillante luz blanca persigue a los conductores hasta que pierden el control de sus autos.

Un día en 1990, unos visitantes encontraron cientos de fotos polaroid regadas alrededor del bosque que bordea el camino. La mayoría mostraban un televisor cambiando de canales y otras a varias mujeres borrosas y difíciles de identificar, en su mayoría acostadas sobre algún objeto metálico, conscientes, pero sin sonreír. La policía local lanzó una investigación al respecto pero esta nunca llevó a ningún lado.

– El Museo del Genocidio Tuol Sleng, Camboya: En 1975 esta ex escuela fue convertida en un campo de concentración donde iban a parar los prisioneros del régimen radical del Khmer Rouge. En total fueron más de 17 mil víctimas torturadas y asesinadas en el lugar, y se dice que hoy día sus fantasmas aún habitan el lugar.

[youtube]http://youtu.be/YnFK_rTo03Y[/youtube]

– Humberstone y La Noria, Chile: La historia de estas dos ex ciudades mineras incluso apareció en el programa Destination Truth del canal SyFy, gracias a todos los rumores que las rodean.

Humberstone-and-LaNoria-scariest-places

Dice la leyenda que los muertos del cementerio de La Noria se levantan en la noche y pasean por la ciudad, y espíritus son frecuentemente vistos en fotos tomadas en Humberstone.

Los residentes anteriores nunca se fueron y pueden ser vistos caminando por sus calles, y el cementerio de La Noria está lleno de tumbas abiertas con los cuerpos totalmente expuestos, sin explicación alguna.

Fuente: ListVerse.

¿Te atreverías a visitar alguno de estos?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.