Los hoteles más eróticos del mundo

Si andas con ganas de subirle el nivel a tus vacaciones este verano, te recomendamos aquí 5 de los hoteles más sexys del mundo. El único problema, es que quizás no te den ganas de salir de la pieza:

– Hotel Pelirocco. Brighton, Reino Unido

Cada una de sus 19 piezas es temática y adornada con algo especial. El más recomendado es el Play Room, famoso por su tubo para bailar, la ducha tipo lluvia para dos y su cama redonda de 3 metros.

– Hotel Palms, Las Vegas

Si lo que quieres es sentirte como un Playboy o una conejita por la noche, te puedes quedar en la suite Hugh Hefner que por 40mil dólares la noche incluye un jacuzzi al aire libre con increíbles vistas de Las Vegas abajo. Además, la suite incluye una sala de proyección, un área de tratamientos de spa, un gimnasio, un sauna y espejos por todos lados.

– Propeller Island City Lodge, Berlín

Una de sus piezas, la Two Lions, incluye un par de jaulas, no sólo eso, sino que el cuarto tiene una ventana con una cortina que permite que los huéspedes de la habitación de al lado te espíen.

Otro de sus cuartos, el Blue Room, no es tan pervertido, pero igual incluye montones de espejos rodeando el área de la cama.

– Pocono Palace Casino y Hotel, Pennsylvania, Estados Unidos

Si lo que te gustan son los baños largos y sensuales, aquí te puedes dar uno en una copa gigantesca de champaña, acompañado obviamente.

 

– Hotel Llegendes, Girona, España

hotel-llegendes-girona-catedral_pxl_bf5638908ec0e8ebbec3c5c02082b595

Tiene tres suites eróticas, pero la más famosa es María Bonita. Con iluminación en tonos rosados y rojos, está además impregnada de aromas estimulantes y sus muebles están todos diseñados para practicar diferentes posiciones y una cama que le da ritmo a cada movimiento que se hace en ella. La pieza de hecho viene con su propio manual, el cual incluye direcciones para practica sexo tántrico.

– Hotel Reina Roja, Playa del Carmen, México

reina-roja-erotic660

Sus camas están rodeada de cadenas y ofrece unas esposas también. Incluye una jaula, variedad de látigos, un sofá de piel y un techo de espejos, además de un kit erótico con condones, lubricantes, antifaz, látigos y otros juguetes.

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR