Los hermanos de Paul Walker harán su papel en Rápido y Furioso 7

Caleb-Paul-y-Cody-Walker

Lo que se ha estado rumorando desde la muerte de Paul Walker por fin está confirmado: La producción de Rápido y Furioso 7 confirmó que los hermanos de Paul serán quienes lo reemplacen en las escenas que todavía no han sido filmadas.

Walker murió el año pasado en un accidente a mitad de la filmación de la séptima película de la saga, lo que hizo que la filmación se detuviera y salieran montones de preguntas sobre lo que iba a pasar ahora con el personaje protagonista.

Pues ahora tenemos la respuesta: Los productores usarán la tecnología para hacer que sus dobles se parezcan a él, y esos dobles serán nada más y nada menos que Caleb y Cody, sus hermanos.

En un post de Facebook los productores confirmaron la noticia: “Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayoría de las de acción” así que sus hermanos serán necesitados básicamente sólo para las partes de acción que quedan.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. gracias a que murio todos saben que se llama paul walker… antes era solo el rubio de rapido y furioso… niun brillo la wea!!

Comments are closed.