Los errores más comunes de los hombres durante el sexo

Sex-Mistake


Aunque muchos hombres crean que lo saben todo sobre el sexo, como dirán la mayoría de las mujeres eso no podría ser más falso. Fíjate en estos errores y cacha si es que estás cometiendo alguno:

1. Saltar la previa:

Para que una mujer se excite lo suficiente hay que calentarla, por lo que la previa es fundamental. Besos, caricias, abrazos la ayudarán a ponerse de humor y alcanzar un mejor orgasmo.

2. Insistir aunque ella no tiene ganas:

Así como tú, ellas no siempre quieren tener sexo. Si te dice que está cansada, o que simplemente no anda con ganas, no te lo tomes como algo personal y respétala. El sexo no es una obligación.

3. Olvidarse del clítoris:

El clítoris es el órgano sexual femenino por excelencia, tiene miles de terminaciones nerviosas y le genera placer a todas. A diferencia de la penetración y la búsqueda del fulano Punto G que casi que sólo se encuentra por casualidad

4. Concentrarse siempre en las mismas partes del cuerpo:

Vagina, pezones, zona anal… Son zonas placenteras, pero no las únicas. A diferencia del hombre que es un poco más “genitalizado”, todo el cuerpo de la mujer es una zona erógena, así que en vez de irte directo a penetrarla, trata de estimularla de otras maneras.

5. Sexo anal a lo bruto:

El sexo anal no es así tan fácil. Primero, ella tiene que estar dispuesta, luego, tienes que preparar la zona y excitarla lo suficiente, usar algún lubricante que facilite el proceso e ir a su ritmo, aún más si es que es la primera vez o ella no está acostumbrada.

6. Moverle la cabeza:

Te está haciendo sexo oral, te emocionaste, le tomaste la cabeza y la impulsas hacia tu pene. Eso es posiblemente lo que más le quite las ganas a las mujeres. Primero, nadie quiere que lo fuercen a hacer algo así como así, y segundo, no has pensado en que se puede ahogar? Eso no es sexy, es molesto.

7. “¿Llegaste?”

Insistir para que tu pareja tenga un orgasmo es un error muy frecuente, como si eso fuera lo más importante o la única razón para tener sexo. Lo importante es disfrutar del camino, no sólo del final.

 

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. Las minas se quejan por todo… que me entro semen al ojo, que me amarraste muy fuerte, que me llego hasta la garganta, que me quemaste todos los pelitos de la zorra, que no podre sentarme en una semana, que por las orejas no, que me duele la guata porque me trague como un litro…no hay como dejarlas contentas

    • Wajajajajajajjajaja…csm….wajajjajajajajaja…lejos el comentario que más me ha hecho cagar de la risa…..jajajaja

  2. me tienen hata las weas estos temas feministas..quien dicen que hay q hacerlo como a ellas les gusta? quien dice que esa forma es lo real? incluso lo peor es esa mezcla de feministas animalistas veganas moda, se quejan que tienen que ser delicadas pero tienen que entender que somos animales y como tales deben aguantar el sexo como lo dicta la naturaleza, ser sumisas, dejarse hacer lo que uno quiera y cuando quiera tal y como pasa en el reino animal, el sexo es para que el hombre disfrute asi de simple.

  3. No entiendo el punto 2… “Así como tú, ellas no quieren tener siempre sexo” no lo entiendo… a que se refieren con ésto? es como leer chino!!!! porfavor que alguien me expliqueeeeeeee

Comments are closed.