Los 5 tipos de amigas que toda mujer debería tener

Large-friendship

Como toda mujer sabe, no hay nada más especial que las mejores amigas. Puede ser una sola en la que se concentren todas estas propiedades o pueden ser en efecto 5 distintas, el caso es que no hay mujer a la que no le hagan falta amistades como estas:

 

La amiga alentadora:

Es esa amiga que te hace sentir que lo puedes lograr todo y que a pesar de que las cosas de vez en cuando te salgan mal, siempre está ahí para alentarte y darte ánimos. Es la que más cree en ti y está ahí para despejarte la cabeza cada vez que tienes dudas de algo, la que te consuela cuando estás triste y que siempre te hace sentir que no estás sola.

La amiga espejo:

No es que te copia todo lo que haces, sino que su vida es bastante parecida a la tuya y te ves reflejada en ella de una forma u otra. Tienen muchas cosas en común y por tanto, entiende perfectamente todo lo que le cuentas ya que probablemente ella ha pasado por eso mismo antes. Su opinión es mega importante porque es la amiga que más te comprende.

El amigo:

Por cuestiones de género no entraría en la categoría de amigas específicamente, pero igual a toda mujer le hace falta al menos un buen amigo en quien confiar y que sea capaz de mostrarle el lado masculino de la vida. Se trata de ese amigo con el que tienes mucha confianza pero no existe nada más que una gran amistad, y que siempre está ahí para darte una perspectiva distinta.

La amiga en la familia:

Puede ser una hermana, una prima o hasta tu mamá. El caso es que te conoce de toda la vida, es parte de tu familia y por tanto es muy cercana a ti y entiende lo que estás pasando.

La amiga divertida:

Esta es una que a nadie le falta. Se trata de la amiga que siempre sabe cómo sacarte una sonrisa aunque hayas tenido un día de mierda. Es la que sabe exactamente como hacerte reír o a dónde llevarte para que te distraigas y te contentes. Esa que sale con un carrete al último minuto para que termine siendo la mejor noche de la vida, la que no le da vergüenza hacer cosas tontas con tal de pasarla bien y que te ayuda a sobrellevar lo que sea con una sonrisa.

¿Las tienes todas o te falta alguna aún?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.