Los 5 peores consejos sexuales de Cosmopolitan

323570f10c4b67ccd818b1d6e5af6bd8

Por un momento no supimos si poner esto más bien en la sección de Humor, porque en verdad lo que da es risa a donde pueden llegar los de Cosmopolitan con sus “consejos”.

Para el que no ha leído nunca la revista, uno de sus puntos fuertes es la sección en la que te dan tips para mejorar tu vida sexual, el cacho es que a veces son tan ridículos que es difícil imaginar alguien que en verdad los aplique y crea que le van a funcionar.

Pues en vista de eso la bloguera Anna Pulley decidió poner a prueba con su novia los 5 que le parecieron peores y estos fueron los resultados:

“Desliza una dona por su pene y cómetela lentamente”

El primer charchazo fue que todos estos tips son para heterosexuales, así que ellas tuvieron que usar la ayuda de un dildo en este caso.

Según Anna, lo que el consejo no dice es que es prácticamente imposible comer y mamársela a alguien al mismo tiempo. La dona además se rompió fácilmente, el chocolate parecía caca al embarrarse y fue necesario detenerse a cada rato para masticar y tragar antes de poner cualquier otra cosa en la boca.

“Esparce un poco de pimienta bajo su nariz justo antes de que él llegue al clímax. Estornudar puede sentirse similar a un orgasmo y amplificar los efectos placenteros”

El gran problema con esto es que al ponerte pimienta bajo la nariz la mucosa se irrita, llegando al punto en el que vas a tener que interrumpir tu aventurilla para limpiarte y lavarte la cara que se te va a llenar de mocos. Eso sin contar que involucra dejar de concentrarte en tu pareja y su placer para echarte pimienta debajo de la nariz.

“Den uno al otro cucharadas de helado [en la oscuridad]. No ser capaz de ver significa más goteo, lo que significa que habrá que lamer el batidillo”

Al menos ni siquiera Cosmo puede volver fome el helado así que, aparte de tener que lavar las sábanas después, la sensación fría del helado sobre los pezones, el ombligo y el cuello puede ser bien placentera. De pronto y no es tan mala idea esta.

“Presiona un tenedor (con firmeza, pero sin romper la piel ni nada) en diferentes partes de su cuerpo –su trasero, sus pectorales, sus muslos”

A no ser que calientes el tenedor con tu aliento, por este ser un objeto de metal frío también te va a enfriar el momento. Apartando eso Anna presionó con firmeza pero sin romper la piel diferentes partes del cuerpo de su novia, el cacho es que sólo se sentía como si la estuviera apuñalando con un tenedor, así que mejor dejas el servicio en la cocina para la próxima.

“Mientras lo montas, agárrate a los lóbulos de sus orejas con tus dedos y jálalos para impulsarte a ti misma de adelante hacia atrás.”

Ok, los lóbulos de las orejas es una zona erógena que no falla, pero usarlos de mancuernas puede doler bastante en vez de causar placer si son delgadísimos!

¿Has probado tú alguno de los consejos de la Cosmopolitan?

– See more at: http://avantsex.com/top-5-peores-consejos-sexuales-que-puedes-encontrar-en-cosmopolitan/#sthash.KfWQXz5u.dpuf

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR