Lo que tienes que saber si quieres hacer un trío

i-am-number-four-alex-pettyfer-threesome-tyler-shields

Se podría decir que la del trío es una fantasía universal.

Un hombre y dos mujeres, dos mujeres y un hombre, en un club swinger, un hotel, o algún lugar exótico, la verdad es que las posibilidades son muchas y a casi todos nos ha dado curiosidad probarlo, pero no es tan fácil simplemente como decir Ya! Voh dale!, en especial si estás en una relación de pareja en la que ambos tienen que ponerse de acuerdo en varias cositas y analizar bien el tema antes de lanzarse a la aventura.

Primero, hay una serie de “reglas” que deberías de seguir:

Piénsalo muy bien antes. Tienen que hacerlo porque ambos quieren, no porque él o ella lo sugirió no más.

Pacten bien los NO de antemano. Hablen bien claro de los límites y miedos de cada uno y entiendan que ambos tienen que estar dispuestos a respetarlos. Es obligatorio pensar todo en frío para que después no hayan arrepentimientos.

Expliquen muy bien la fantasía de cada uno, mientras más claro esté todo, más van a disfrutar.

La persona elegida tiene que ser del gusto de ambos y tiene que hacerlos sentir cómodos a los dos.

Recuerden siempre que ustedes son una pareja y sus necesidades están primero, cuídense el uno al otro, respétense y ante cualquier signo de incomodidad, córtenla.

Vayan despacio. Es importante que cada uno se tome su tiempo, disfruten de la fantasía, la búsqueda y el clímax, no es necesario probarlo todo la primera vez.

Otros tips a tomar en cuenta es que, para empezar, podrían probar con algunas variantes sencillas como juguetes de doble penetración, visitar un club de swingers aunque la primera vez no hagan nada excepto ver, participar en un chat erótico o mirar o que los miren con el sexo virtual.

Y tú ¿Te atreves a tener un trío?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR