Lo que necesitas saber para mantener la línea post 18

Se viene ya el 18 y seguro que desde hace días estás llenándote de anticuchos, asado, choripanes y empanadas, pero para que este no sea como todos los años que la semana post Fiestas Patrias estás contando y lamentándote por todos los kilos que subiste, te damos aquí una lista de las calorías que tiene el típico menú dieciochero.

IMG_0007

Calculando que las mujeres deben de ingerir entre 15000 a 2000 calorías diarias, siguiendo esta útil lista y tips como dejar las comidas más pesadas para antes de la hora de almuerzo, beber abundante agua y balancear lo más pesado con ensaladas, podrás evitar ese terrible sentimiento de que no te entren tus jeans preferidos.

-Empanada de horno: 550 calorías

-Carne: 289 calorías

-Choripán: 400 calorías (dependiendo del aderezo pueden llegar hasta las 700 calorías)

-Anticucho: desde 80 hasta 500 calorías

-Ensalada Chilena: 188 calorías

-Papa cocida: 140 calorías

-Mayonesa: 60 calorías cada cucharada sopera

-Mote con Huesillo: 200 calorías

-Vino tinto: 178 calorías una copa

-Chicha: 50 calorías

-Cerveza: 150 calorías

No hace falta ser buena en matemáticas para calcular que todo esto es mucho más de lo que deberías de consumir en un día, así que ante todo: Moderación.

No olvides además tu rutina de ejercicio, que si bien bastante paja que da seguir yendo al gimnasio entre tanto carrete y celebración, siempre puedes buscar el tiempo para evitar posteriores enojos y una rutina aún más pesada para bajar eso que aumentaste.

(vía fucsia.cl)

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR