Lo que debes de saber sobre la depilación láser

depilass

La depilación láser se hace cada vez más popular, al ser una alternativa permanente y que a muchas les atrae más que la dolorosa depilación con cera o el ser esclavas de la afeitadora, pero ¿Qué debes de saber antes de probarla? Aquí te contamos:

– La depilación con láser no es totalmente indolora, aunque no te va a hacer llorar por el dolor, sí se siente levemente.

– El láser no depila definitivamente al 100% ni para toda la vida, algunos vellos seguirán apareciendo esporádicamente, pero no es nada que no se pueda arreglar cogiendo una pinza de vez en cuando.

– Para distintos colores de piel hay distintos tipos de frecuencias a aplicar. El láser se puede aplicar todo el año en pieles bronceadas, siempre y cuando se utilicen los niveles de energía acordes a ese bronceado. 

Como con cualquier procedimiento estético, lo ideal es que te informes bien con un especialista y tengas mucho cuidado al elegir al profesional que te hará la depilación, ya que si esta no es aplicada como se debe puede causar quemaduras, cicatrices, decoloración de la piel, hinchazón y enrojecimiento como efectos secundarios.

Es muy importante que el lugar donde decidas hacerte la depilación utilice la tecnología más reciente, cumpla con todas las normas sanitarias y que los especialistas estén certificados.

¿Has probado esta técnica, o quisieras probarla?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR