Lo mordió un tiburón, se cosió la herida y se fue al bar

csm_Lesley-Rochat-Photography-Seven-Gill-Sharks3_02_69f6f84302

El hijo de Chuck Norris James Grant, un neozelandés, fue mordido por un tiburón gatopardo, peleó contra él, lo apuñaló con su cuchillo, e hizo lo que cualquiera de nosotros haría si fuéramos gladiadores o algo por el estilo: Nadar hasta la orilla, coserse la herida él mismo y tomarse una chela en un bar antes de ir al hospital.

353grant-300x0

James estaba pescando con arpón en aguas de unos dos metros de profundidad en la costa de Nueva Zelanda cuando sintió la mordida de un tiburón en su pierna.

Al principio, creyó que era alguno de sus amigos weandolo, pero cuando vio al tiburón sacó su cuchillo y lo apuñaló – todo esto mientras el tiburón todavía estaba pegado a su pierna, por cierto. El tiburón escapó y James se fue de vuelta a la orilla a sacarse su traje, cuando vio la herida que le dejó la mordida.

enhanced-buzz-24738-1390822926-2

Trató de hacerle señales a sus amigos pero ellos también pensaron que los estaba weando y no se acercaron, así que James sacó el hilo y la aguja de un kit de primeros auxilios que llevaba encima, se cosió la herida y caminó hasta un pub cercano donde le dieron una chela y unas vendas.

Un rato después sus amigos por fin le creyeron y se lo llevaron al hospital.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.