Leo Méndez Jr. se pone intenso en Instagram

c1438e1aab2111e392cc0eed9397936f_8

Tan sólo unas semanas después de haber presentado a su pololo en Instagram, el hijo de Dj Méndez se puso bien intenso por la misma red social e hizo una confesión.

“No puedo dormir sabiendo que he cometido un gran error y no saber como deshacerlo… Es oficial… Estoy soltero. Palabras de aliento?” publicó el cabro junto con una foto suya.

Aunque no dio los motivos del quiebre, sí le dio la razón a una fan que decía que su ex pololo “no supo valorarlo como debía.

FOTOSLeoMeacutendezJraparececonsupololoenInstagram2_zpsed6a15a6 FOTOSLeoMeacutendezJraparececonsupololoenInstagram3_zpsf3ccff24 ¿Qué te parece?

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. el otro dia los vi en el costanera y me parecio lo mas normal del mundo, onda como una pareja normal. Para mi no tienen diferencia, eso si comparto que los homosexuales y lesbianas delante de niños deberian ser mas discretos. ya que contradicen la logica que les enceñan las tias en el jardin y escuela, entonces quedan metidos al conocer esa realidad si lo que les dice4 la tia en el jardin es verdad o es mentira. Delante de lso adultos que vivan su amor como quieran 😀

      • Orientar, pero educar es algo que las educadoras deben hacer ya que es su labor. Pero orientar… yo creo que la orientacion que lso niños deben tener es pareja hombre mujer, porque no creo que la mejor orientacin para un niño es decirle, hijo te deberian gustar loshombres por ejemplo, si esa ya es deicion de ellos cuando sean mas grandes.

      • educar es responsabilidad de los padres, o acaso a tus hijos los mandarías a que se “eduquen” solo por alguien que no conoces?, los profesores solo enseñan lo que tienen por responsabilidad academica. Las “tias” del jardin enseñan de igual forma lo que academicamente les imponen.

      • Bueno yo de niña recibi educacion sexual desde niña en el jardin y liceo y hoy en dia en muchos liceos se hace, ahora si profundizas obiamente uno educa de diferentes formas como padre, pero la mayoria del tiempo hoy en dia un niño lo pasa en el liceo o jardin de lunes a viernes. Por eso insisto que las educadoras deber educar a los niños ya que al llegar a las casas un niño ya no estara ajeno a esos temas, para un padre es complicado explicar tooooodo lo que inplique sexualidad debido a que no sabemos si intelectualmente el niño lo recibira bien o mal, o quizas en conjunto con las educadoras integralizar al niño con estos temas.

      • Mi tarea como docente es entregar conocimientos y reforzar las actitudes y comportamientos que ya deben traer adquiridos desde el hogar. Si un alumno no sabe comportarse o es un irrespetuoso, es porque los padres no han sabido EDUCAR adecuadamente a su hijo. Lamentablemente aun hay personas que juran que nosotros los profesores debemos suplir las labores que algunos padres mediocres no hacen.

Comments are closed.