Lee Stafford: Tu nueva línea favorita de productos capilares

leestandford

Lee Stafford es un reconocido estilista inglés quien ha trabajado con Victoria Beckham, los Rolling Stones y Naomi Campbell. Este, cuenta con una exclusiva línea de productos de alta calidad y diseñados para distintas necesidades, la cual por fin ha llegado a Chile y será distribuida a través de Farmacias Ahumada.

En sus seis líneas de productos encontramos algunos específicos para cabellos castaños, como el Pro-Brunette con henna, nuez y semilla de noriega para hidratar y realzar el tono, protegiéndolo de los daños del sol y la coloración; tenemos también algunos para cabellos rubios, otros para alcanzar mayor volumen o cabellos más lisos, estimular el crecimiento, e incluso un shampoo en seco para raíces grasas, que revitaliza el cabello entre lavados y prolonga tu peinado.

Los productos de este experto con más de 25 años de experiencia se venden en más de 28 países y Chile es el último de ellos, así que ahora las chilenas también podremos acceder a esta gama de productos de alto nivel a precios accesibles.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR