Las mujeres son más atrevidas sexualmente que los hombres

1814d4e86b7436e7_57441650.preview

Un estudio recién publicado en el Reino Unido demuestra que con el tiempo, las mujeres se han vuelto más aventureras que los hombres en cuanto a lo sexual.

El estudio, que compara datos tomados hace diez años con los tomados ahora, dice que en la última década las mujeres se han vuelto mucho más informadas respecto al sexo y le tienen menos miedo a experimentar, en especial cuando se trata de jugar con otras mujeres.

Según el estudio, en los noventa 4% de las mujeres aseguraban haber experimentado con otra chica, y 2% de ellas admitieron haber tenido sexo con alguien de su mismo género.

Ahora, resulta que 16% de las mujeres modernas heterosexuales han probado las aguas con otras mujeres y 8% de ellas han llevado la cosa hasta el final.

En comparación, cuando sólo 6% de los hombres admitió haber experimentado con otros hombres en los noventa, hoy el número ha subido a sólo 7%, ya que según los investigadores para el hombre aún existe demasiado tabú que dice que el que prueba es porque en el fondo le gusta.

Mientras el mismo estudio descubrió que cada vez la gente acepta más las relaciones homosexuales, los hombres heterosexuales aún le tienen miedo a probar las aguas con otro hombre, mientras que dos mujeres juntas es algo que, hasta a las mismas mujeres heterosexuales les excita.

¿Qué piensas?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR