Las muertes irónicas de los famosos

muertes

En la vida real a veces pasan unas cosas que ni siquiera a los directores de Hollywood se les ocurrirían y entre las ironías de la vida, o este caso la muerte, es bastante sorprendente la manera en la que algunas de estas estrellas vivieron y murieron:

Paul Walker

Es el más reciente de estos casos, pero de verdad que llama la atención el hecho de que un actor que se haya hecho famoso por protagonizar películas de autos y carreras callejeras muera en un accidente en un Porsche manejado a muy alta velocidad.

Amy Winehouse

Es bastante irónico que tras haberse famosa por una canción en la que se rehusaba a ir a rehabilitación, Amy muriera a los 27 años por intoxicación alcohólica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KUmZp8pR1uc[/youtube]

Myra Davis

La doble de Janet Leigh, la protagonista, en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena.

Bobby Leach

Este aventurero se hizo famoso por cosas como lanzarse de las Cataratas del Niágara en un barril e hizo una carrera de sus aventuras poniendo en peligro su vida. La ironía es que un día se resbaló con una cáscara de naranja y se rompió la pierna, que se le infectó de tal forma que se la tuvieron que amputar y más tarde murió por las complicaciones.

Steve Irwin

El cazador de cocodrilos murió cuando la cola de una mantaraya látigo le atravesó el pecho mientras filmaba un documental.

Basil Brown

Brown era un vocero de la comida y la vida saludable. Murió cuando, probando una de sus famosas dietas decidió tomar un galón de jugo de zanahoria por 10 días. El exceso de vitamina A le destruyó el hígado y lo mató.

Jerome Rodale

Este era otro vocero de la comida saludable y prácticamente el mayor precursor del movimiento de comida orgánica y se ganaba la vida dando charlas por el mundo sobre los beneficios de este estilo de vida. Un día en una entrevista con el animador estadounidense Dick Cavett, dijo que era tan sano que podría vivir 100 años, pero la verdad es que no llegó a tanto porque justo después de la entrevista le dio un infarto y murió en el acto.

¿Cuál te parece la más irónica?

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR