Las mejores posiciones para los que lo tienen chico

couple-in-the-mood

Tener el pene pequeño es una de esas cosas de las que simplemente no se habla a menos que sea en chiste, y aunque a muchas mujeres les gusta creer que el tamaño no importa, en realidad esto sí puede ser algo determinante.

Según los especialistas el punto G está a unos 7cms y medio dentro de la vagina, un espacio al que aún los penes más pequeños pueden llegar si se cuida la posición, razón por la que aquí te mostramos 5 de las mejores posturas para sacarle el máximo placer al sexo, sin que el tamaño sea un impedimento.

 

25_2

Esta posición se parece al misionero, pero la idea aquí es que al quedar la pareja de lado su pelvis entra en contacto con la de ella y el roce logra satisfacción total.

58_2

Esta parece más bien como para atletas, pero si te parece que la puedes intentar, adelante, sólo procura ayudarla sosteniendo sus caderas. El hombre necesita algo de fuerza en los brazos para mantener la posición pero logra todo el poder sobre el ritmo y la profundidad de la penetración.

enredadera_1

Aquí es ella la que lleva el control. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

posicion

En esta ella se acuesta boca arriba flexionando las piernas mientras levanta la pelvis. Él entre sus piernas puede penetrarla fácilmente y controlar el ritmo. También es una buena postura para la estimulación del punto G, aunque la mujer tiene que ser flexible para aguantar bien la posición.

posicion1

Aquí él penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras la sujeta por la cadera.

A medida que su pelvis se incline levemente, podrás sentir los beneficios de esta profundidad extra durante la penetración, perfecta para estimular las paredes de la vagina y el punto G.

¿Has intentado alguna ya?

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.