Las más intrigantes teorías de conspiración sobre el 11 de septiembre de 2001

911

Si hay un evento en la historia mundial rodeado de misterio y teorías de conspiración, es el ataque a las Torres Gemelas y el Pentágono del 11 de septiembre de 2001. En vista de su aniversario número 12, compilamos algunas de las teorías más intrigantes al respecto:

– Los corredores de la bolsa sabían de los ataques antes que ocurrieran: Justo antes de los ataques del 11 de septiembre se realizaron una cantidad extraordinaria de opciones de put para United Airlines y American Airlines en la bolsa de valores, las aerolíneas que fueron secuestradas durante los ataques.

Los defensores de esta teoría dicen que los corredores fueron advertidos sobre los ataques y consiguieron así lucrar de la tragedia.

– Se le pidió a los comandos de defensa aérea que esperaran: Según el Comando de Defensa del Espacio Aéreo de Estados Unidos, si un avión es secuestrado esta está preparada para mandar jets de combate que debiliten o baleen al avión. El 11/09/2001, los generales del Comando dijeron que apenas se enteraron de los ataques a tiempo para equipar los jets de combate.

Los escépticos afirman que el Comando exigió a las fuerzas de defensa que esperaran, debido a su ausencia durante los ataques.

– No fueron los aviones los que hicieron que las Torres Gemelas colapsaran, sino bombas: Al ser visto en video, el colapso de las Torres Gemelas se asemeja más al de una demolición controlada. Muchos especulan que las torres fueron en verdad demolidas con explosivos localizados en lugares estratégicos.

Algunos testigos incluso afirman haber escuchado explosiones dentro de los edificios mientras intentaban escapar. Muchos arquitectos y científicos dicen incluso que el combustible de un avión no puede producir el suficiente calor para derretir el marco de acero de las torres que colapsaron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rwhU15UY3Fc[/youtube]

– El ataque al Pentágono no tiene coherencia: El ataque al Pentágono es lo que más controversia causa respecto a ese día. Los creyentes de esta teoría dicen que los huecos dejados por el impacto del avión en el Pentágono son mucho más pequeños que un avión comercial de American Airlanes.

Además, cuestionan el por qué el avión no fue atacado antes del impacto, y si no es mucha casualidad que este haya caído en una sección del Pentágono que estaba vacía por renovaciones.

– El Vuelo 93 fue una farsa total: El cuarto avión secuestrado, el Vuelo 93, cayó en Shanksville, Pensilvania. Se cree que los pasajeros pelearon con los secuestradores e hicieron desviar el avión a un campo. Los escépticos por su parte, creen que el vuelo 93 aterrizó bien, mientras que un avión sustituto fue el que se estrelló.

Otros piensan que los pasajeros fueron asesinados o trasladados a alguna parte donde nunca serán encontrados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JjQKrGWOrfk[/youtube]

– Los secuestadores están vivos. ¿Cómo es posible que sus pasaportes sobrevivieran la explosión?: Después de los ataques un documental llamado Loose Change afirmó que todos los supuestos secuestradores seguían vivos o en otros países, lo cual puede tener sentido puesto que es posible que dos personas distintas tengan el mismo nombre.

Pero una de las cosas que nos deja pensando es que, según las autoridades, sabemos quiénes son los secuestradores gracias a los pasaportes e identificaciones que se encontraron como evidencia en los aviones siniestrados pero ¿cómo es que un pasaporte hecho de papel sobrevive a una explosión capaz de destruir edificios?

¿Qué piensas tú de estas teorías?

 

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Pa que andamos con weas si los estadounidenses culiaos siempre hacen weas así
    tan todos enfermos en ese país de mierda…
    Ademas siempre se a sabido que estos weones se hacen auto atentados para justificar las guerras y matanzas

  2. Esas weas las botaron wn, fue intencional…Efectivamente un acto terrorista…pero donde simplemente los poderes facticos de EEUU contrataron un “pais sicario” para cometer el asesinato…

  3. SIN COMENTARIOS NO QUIERO GASTAR MI TIEMPO EN TRATAR DE QUE VEAN ALGO QUE NO QUIEREN CONOCER, PORQUE ES MUY DIFICIL RECONOCER QUE UN PAIS ASESINE A SU PROPIA GENTE PARA ENRIQUECER A OTROS

Comments are closed.