Las maravillas del aceite de coco

coconut-oil

En esta moda por lo natural el aceite de coco es uno de los ingredientes que más ruido hace por lo beneficioso que es y todos los usos que le puedes dar, de los cuales te hablamos a continuación:

– Loción para la piel: El aceite de coco es un antibacterial natural, por lo que combate el acné y excelente hidratante. Como es algo pesado y toma tiempo en absorber es recomendable que lo apliques dentro de la ducha mientras el vapor del agua caliente aún corre por el baño, así le das tiempo a la piel para que lo absorba, te secas suavemente con la toalla y listo.

– Para el cabello: Un poco en las puntas luego de lavarte el cabello o como mascarilla una vez a la semana mantendrá tu pelo hidratado, brillante y suave.

– Desmaquillante: Pones un poco en un algodón y lo pasas por tu cara. Lo mejor es que como actúa como hidratante no necesitarás echarte otra crema luego.

– Para los labios: Aplícalo con tu dedo o un algodón, sabe rico e hidrata mucho.

– Cocina: Una cucharadita todos los días es buena para la digestión, da energía, combate infecciones y baja los niveles de colesterol.

Lo puedes conseguir en algunas farmacias y tiendas naturistas, verás que es mucho más económico que cualquier crema y definitivamente tiene muchísimos más usos.

¿Te atreves a probarlo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR