Las claves para no verte tan cansada después de una noche larga

220

Si fue porque no pudiste dormir del estrés o porque carreteaste la noche entera, no importa, pero esa cara de muerta que seguro tienes a la mañana siguiente no es la mejor para aparecerse en la pega, así que aquí van algunos tips para prevenir esas constantes bolsas bajo los ojos que te hacen ver tan mal:

– Mejor prevenir que lamentar:

Una dieta poco balanceada hace que retengas líquido, lo cual a su vez aumenta la hinchazón, así que para prevenir, consume muchos vegetales y reduce la sal. Además, procura que cuando te vayas a dormir tu cabeza esté a un nivel más alto que el resto de tu cuerpo, lo cual evita que los fluidos se acumulen en tu rostro.

– Soluciones caseras y económicas:

Si ya el daño está hecho entonces, apenas te levantes, lava tu cara con agua bien fría. Si aún así te sigues viendo inflamada corta dos rodajas de pepino o de una papa que haya estado en el refri y ponlas sobre tus ojos. Te sorprenderá lo rápido que actúan.

– Los productos:

Usa un tono de maquillaje que sea igual al de tu piel, en distintas tiendas puedes encontrar cosméticos especiales para camuflar las ojeras. Además, si es un problema que ya persiste considera usar sérums o tratamientos blanqueadores, sólo procura asesorarte con un dermatólogo antes.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR