Las 10 señales de que es el amor de tu vida

The-Notebook-A-Romantic-Love-Story-love-21203353-1920-816

Ya llevan tiempo juntos y cada día estás más segura de lo especial que es esa relación con la persona que amas, pero es típico eso de estarse cuestionando si es de verdad la cosa o si quizás no es todo tan lindo como te lo imaginas.

Para saberlo, hay algunas cosas en las que te deberías fijar y estas son las 10 señales de que es el amor de tu vida y no puedes dejarle ir:

1. Le ves futuro a la relación: Esto es uno de los aspectos principales y no sólo debe venir de tu parte, sino también de la de tu pareja. Si ambos se ven juntos en el futuro y tienen la motivación de seguir adelante, es buena señal.

2. Conoces su lado oscuro: Ya han pasado por los momentos buenos pero también por los malos. Siempre hay una faceta que uno muestra al principio de la relación y una que se mantiene oculta, pero si ya sabes bien qué aspectos de su personalidad te molestan, cómo afrontarlos y/o superarlos y además te mantienes dispuesta  a aceptarlo tal y como es, perfecto.

3. La comunicación: Ambos son capaces de decirse las cosas de frente y afrontar los problemas desde la raíz, sin quedarse atrapados en ellos por siempre.

4. Siguen las ganas de estar juntos todo el tiempo: Ese sentimiento de que no te quieres ir a tu casa porque la están pasando demasiado bien juntos.

5. Va más allá de lo físico: Aunque el sexo pueda ser increíble, siempre llega un momento en el que ambos se van a quedar en silencio, los cuales no deberían de ser incómodos. Les interesa estar juntos más allá de lo físico y disfrutan de la compañía mutua, en las buenas y en las malas.

6. La confianza: Una de las cosas más importantes en una relación, porque de nada sirve estar dudando todo el tiempo de tu pareja y sus intenciones. Si ambos confían el uno en el otro no sólo estás más tranquila, sino que sabes que esto va para largo.

7. Aceptación: Ambos se aman y se aceptan tal cual son, nadie está intentando cambiar al otro y convertirlo en una versión mejorada, sino que saben resolver sus desacuerdos y aceptar la personalidad de cada uno.

8. Las acciones respaldan las palabras: Si se dicen algo es porque de verdad lo sienten y si hacen planes es porque en serio planean cumplirlos y trabajan para ello. Y esto va no sólo para unas vacaciones en pareja, sino también para los desacuerdos: Si tú o tu pareja prometen mejorar algo que al otro molesta, lo hacen y no se quedan en las puras promesas.

9. Tiempo: El tiempo que llevan juntos es importante, puesto que al principio de una relación las cosas siempre son muy bonitas pero es más adelante cuando se van definiendo todos los demás aspectos de cada uno y de su dinámica en pareja.

10. Es una prioridad: Así como tu familia, tu pega y tus amigos son importantes, esta persona también ocupa un espacio grande en tu vida y tus proyectos.

Vía: Fucsia.cl

Entonces ¿Es o no tu pareja la persona correcta?

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. Las mujeres siempre quieren hacernos cambiar nunca estan satisfechas hasta que te dejan como el weon mas fome del mundo.

    • depende de la mujer y la madures de los hombres xd porq toos son pendejos para reaccionar >,< porlo general las mujeres maduramos antes si no fueran haci no los ariamos cambiar.

      • De hecho una persona con la suficiente madurez como tu dices, no hace cambiar a su pareja para “MANIPULAR” su personalidad con el fin de beneficiarse a si misma, sino que le da CONSEJOS, sean tomados por el hombre o no.
        Supuestamente una mujer madura antes, esta bien, pero al momento de ir al tema laboral, un hombre mayoritariamente es mucho mas maduro que una mujer. al momento de los “QUIUVO” el hombre es mucho mas decidido y no anda con ” nose, que me duele la wata, que me siento mal, que tengo pena, etc” osea las minas andan con puros pretextos para no enfrentar la realidad, todas las mujeres lo hacen, inconsciente o consciente-mente.

        “dime tu si una mujer sin decisiones rapidas y relevantes no es pendeja po…. obvio que si, si no saben lo que quieren, lo que sienten y lo que necesitan.”

        y al fin y al cabo todas son maniuladoras, manipulan restringuiendo weas, enojandose y haciendo pataletas, mandando ala xuxa, SIEMPRE 😀

  2. yo no quiero cambiar al mio, aun que es algo feo y tiene un humor negro me gusta tal como es

Comments are closed.