Las 10 partes masculinas que más miramos

2

Si creían que las mujeres somos menos observadoras que los hombres, están equivocados. Hay ciertas partes en el cuerpo masculino que no pasan desapercibidos por el ojo observador de las féminas.

1- La cara: Un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México, demostró que lo primero que las mujeres miramos en un hombre es el rostro. Específicamente cuando se trata de una cara en la que se está bien definida la mandíbula y la frente.

2- Abdomen: Un estudio realizado en la Universidad de Illinois, indica que las mujeres calificamos los abdominales como los músculos más sexys de los hombres.

3- Brazos: Debido a que son signo de seguridad, los brazos masculinos son uno de los principales atractivos para las féminas.

4- Ojos: Estos son una parte que captura mucho la atención de nosotras, más aún si son de color claro.

5- Labios: Al igual que con los ojos, los labios son otro de los principales puntos en los que centran la mirada las mujeres.

6: Pectorales: La mayoría de las mujeres encontramos sexy unos pectorales bien marcados.

7. Oblicuos:  Estos músculos que se encuentran en la parte externa del abdomen, son de los que más miradas femeninas atraen.

8- Manos: Las mujeres preferimos unas manos suaves y bien cuidadas.

9- Espalda: Por esa sensación de protección y seguridad, la espalda es otro de los puntos masculinos en los que fijamos la mirada.

10- Trasero: El trasero de los hombres es sin duda el que ocupa uno de los lugares más importantes, más aún si ha sido sometido a las rutinas de ejercicios.

¿Qué opinan?

Compartir

6 COMENTARIOS

    • Tranqui…a nadie le falta dios. Mi pololo tiene sobrepeso y lo amo, lo encuentro tan rico =P no es broma, lo de adentro es mucho mas importante, de que te sirve ser un modelo si tienes la cabeza hueca, las minas que ven eso son superficiales. no valen la pena. =)

  1. Mentira…las minas te miran los ojos..pero cuando no las estas mirando ellas miran el paquete…..
    Mi esposa me lo ha dicho, las amigas mias y de ella igual……lo que miran al principio es el poto, los ojos y el paquete…si cumplen con las 3 opciones, es un 50% de aceptación para un polvo…..las mujeres se hacen las weoncitas no mas…y este estudio es pura mierda ¡¡¡¡

  2. esto vale caca xd yo lo primero que miro en un hombre es como se viste y las zapatillas :c xq? no tengo idea xd la cara y después las manos :3 xd asi nunca encontrare pololo ctm :c

Comments are closed.