Lady Gaga con nuevo look en la portada de la revista V

o-LADY-GAGA-570

Lady Gaga ha regresado y con nuevo look, no sólo con su color de pelo natural sino que ha guardado los disfraces extravagantes, apareciendo ahora en la portada de la revista V con muy poca ropa y un estilo distinto al que estamos acostumbrados a verle.

La cantante acaba de lanzar su nuevo single “Applause”, y lo promueve con su aparición en esta revista usando tan sólo jeans, muy poco maquillaje, y una chaqueta con lentejuelas. En este número de la revista V Gaga no sólo habla de su nuevo trabajo discográfico “ARTPOP” que saldrá a la venta en noviembre y la inspiración para este, sino que también conversa sobre momentos difíciles de su pasado.

“Tengo una habilidad para sentir dolor por largos períodos de tiempo, para aguantarlo, ya sea mental o físicamente” cuenta “Creo que es por mi disciplina desde niña. Estudié piano y luego teatro y danza, así que tengo esta habilidad para aguantar largos períodos de dolor. Pero como resultado, cuando me convertí en adulta a los 18, me permití a mí misma quedarme en malas situaciones sólo porque era capaz de soportar el dolor que me provocaban”.

 

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR