La vida de una hija de drogadictos fotografiada

Russian Family: Lilya, Pasha and daughter Pasha

Irina Popova, una fotógrafa, conoció a Lilya y su hija Anfisa una noche fuera de una discoteca en San Petersburgo. De ahí en adelante se dedicó a tomar fotos a madre, hija y padre, Pasha, y su disfuncional vida familiar como drogradictos padres de una nena de dos años.

Cuando sus fotos fueron exhibidas en una galería se ganaron varios premios, pero una vez que aparecieron en internet desataron una tormenta de polémica.

Hoy día Anfisa tiene tres años, vive con su papá, quien está sobrio, luego que su mamá abandonara San Petersburgo para rehabilitarse de su adicción.

¿Tú qué piensas de esto?

Compartir

17 COMENTARIOS

  1. me recordo al capitulo “Peekaboo” de Breaking Bad, se que es ficcion pero la ficcion se basa en la realidad, que triste, y que bueno que los padres hayan reconsiderado la situacion

  2. una pena…. pero esa es la realidad aqui y en todo el mundo….. futuro…. que no sea igual a nuestro presente….

  3. Me dio pena…. y no fue grato sentirla =/, pensar que esa es la realidad de muchas personas… en fin sin mas comentarios

  4. una pena inmensa ver el crecimiento de una linda pequeñita, ojala en cuanto a salud, este bien, se aprecia la decision de ambos de haber querido y quizas logrado, rehabilitarse, por el bien de su hija…niña que tiene toda una vida por delante, ya los vio sufrir, decaer, etc, que ahora los vea levantarse y ser felices y muy saludables, dentro de lo poco que podran serlos, ojala la pequeña asista a controles medicos, para ir chequeando su organismo, producto de padre drogadictos….

  5. esta con su papá sobrioo? hasta cuando estara sobrio? unas mierdas de foto.
    de que se trata?? veamos como una niña de dos añitos se pudre en la mierda de quienes “jamas te haran daño”.
    sin palabras, en vez de fotografiar eso, HAGANSE CARGO!!

  6. Ellos duermen y ella juega ? Que juego mas raro !! Su padre se encuentra debajo de las faldas de su madre y la niña ?
    Pobre niña ojala este en este momento se encuentre en buenas condiciones
    Dios protegela !!

    • De hecho si leyeras la noticia, sale que ahora la niña tiene 3 y vive con su padre que esta sobrio, y su madre fue a rehabilitarse…asi que si si, esta en mejores condiciones

  7. Brígido. Pobre niña. Ojalá los papás realmente se recuperen y que además la hija no sea una adicta a futuro (considerando que pudo haber estado en etapa de gestación cuando la mamá aún se drogaba)

Comments are closed.