La versión para adultos de la Copa del Mundo

copa-do-sexo

La segunda versión de la película “Copa do Sexo” ya está en grabaciones y se viene con todo en la previa al Mundial de Brasil 2014.

Ya habían lanzado una primera versión para el Mundial de Sudáfrica en 2010 que resultó ser un éxito para la productora Brasileirinhas, y ahora se preparan para romperla una vez más.

La película está siendo filmada en un gramado sintético y con las camisetas de las selecciones principales que jugarán en el Mundial y tendrá como protagonistas principales son las garotas Carol Dias y Carol Castro.

19dez2013---a-famosa-produtora-brasileirinhas-comecou-a-filmar-seu-especial-de-copa-nesta-quarta-feira-em-sao-paulo-sera-a-segunda-parte-da-copa-do-sexo-que-fez-barulho-em-2010-138744565 (1)

Como la vez pasada se metieron en problemas por usar a un actor igualito a Cristiano Ronaldo y marcas relacionadas con la FIFA, los productores ahora andan con cuidado de no usar nada oficial ni que comprometa a la FIFA, CBF o Nike.

Lamentablemente no podremos ver la versión gráfica de lo que le harán a Costa Rica en el Mundial de verdad, porque las únicas selecciones presentes serán la alemana, la brasileña, italiana, argentina y española, pero aún así no te la vas a perder, o sí?

 

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. como no miembro de esta pagina pero siendo un ser humano caliente que se alimenta de porno, exijo el link

  2. Dirgida por Don Picone, que nombre menos apropiado para una pelicula de esta calidad jajajaa

Comments are closed.