La próxima “Luna sangrante” desata profecías apocalípticas

90dccbfea1ef54cfcf9daae5a40d5d8e_article

Este 15 de abril la luna ocurrirá un extraño fenómeno en el que la Luna se pondrá de color rojo sangre, lo que ha desatado un montón de profecías bíblicas apocalípticas.

Al estar completamente cubierta por la sombra de la Tierra, la Luna se convertirá en una bola rojiza gracias a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

57b46610950d97bb103dd3e86993f46c_article630bw

El eclipse durara 78 minutos y podrá verse en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica, es decir, en Chile también lo veremos. Pero lo que llama la atención de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que podremos ver en los próximos dos años, la llamada tétrada.

La tétrada ocurrirá en intervalos de unos 6 mese, los tres finales se verán el próximo 8 de octubre y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre

Según, esta tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.

“Hizo la luna para marcar los tiempos” dice el Salmo 104:19. “Habrá señales en el sol, la luna y en las estrellas” en Lucas 21:25. “El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas de los cielos serán sacudidas” Mateo 24:29. “El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor” según Hechos 2:20.

Aunque las tétradas de eclipses lunares no son nada único, ya que se han producido anteriormente, sin embargo, en los últimos 400 años no ha habido ninguna y según el experto de la NASA Fred Espenak, en este siglo se producirán nueve.

¿Qué piensas?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. si hace 400 años hubo otra tetrada de eclipses entonces la profesia ya no se cumplió, o acaso creen q la biblia la escribieron ayer ?

Comments are closed.