La nueva heroína de Marvel es una adolescente musulmana

Ms-Marvel_2724808b

La más reciente heroína de Marvel en verdad no es tan nueva. Se trata de una nueva versión de Ms. Marvel que pasó de una rubia despampanante a una adolescente de Nueva Jersey que cambia de forma y es musulmana.

La nueva Ms. Marvel se llama Kamala Khan y es una fan de Carol Danvers, la Ms. Marvel original y que ahora llevará el nombre de Capitana Marvel, quien decide tomar el nombre de su idolo una vez que descubre sus super poderes.

9128521
SUR5pvk

Según G. Willow Wilson, la guionista de la serie en ella no sólo se verán las experiencias de Kamala no sólo tendrá que pelear contra los villanos sino que también tendrá que lidiar con problemas de casa como su hermano conservador, su madre paranóica que no quiere que se le acerque a ningún hombre y su padre que sólo se interesa en que su hija se concentre en estudiar y ser médico.

Definitivamente lo que más llama la atención es su religión y sabiendo cómo miran los gringos a los musulmanes seguramente se ganará unas cuantas críticas, sin embargo, no deja de ser un personaje interesante y que le da más diversidad al mundo de los súper héroes.

¿Tú qué opinas?

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.