La NASA capta una luz extraña en la superficie de Marte

99093805c668cd8438f42bdb01415de9_article

Una cámara de la NASA captó en Marte una luz que pareciera venir desde la superficie del planeta, y aunque la agencia espacial no ha sacado ninguna declaración al respecto, las teorías ya están rodando por la web.

Scott Waring, quien maneja el sitio web de avistamientos ovnis UFO Sightings Daily publicó la imagen el fin de semana y señaló que la luz brilla de modo vertical, como si viniera desde el suelo y que es muy plana en la parte inferior.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=saOSXTrpvWk#t=12[/youtube]

“Esto podría indicar que hay vida inteligente debajo del suelo y utiliza la luz como lo hacemos nosotros” escribió Waring, “esto no es un resplandor del sol, ni tampoco un artefacto del proceso fotográfico.

A principios de mes la NASA anunció que el 2 de abril el rover Curiosity transitó los últimos 40 metros necesarios para llegar a un lugar llamado Kimberley, en cuyas rocas busca señales de ambientes antiguos que podrían haber sido favorables para la vida.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Puede ser hasta vapor. Como los geiser. Una liberación de presión o algo así. Le dan color estos weones. Seguramente hay vida bajo la tierra de Marte.

    • wn es lo mas probable si es que hay vida esta bajo la superficie de marte o no hay na

Comments are closed.