La música como afrodisíaco

music-sex

Sabemos bien que la música es perfecta para acompañarte en lo que sea, pero resulta que ahora está científicamente comprobado que puede ser hasta un afrodisíaco.

En un documento titulado La Ciencia Detrás de la Canción, encargado por Spotify al psicólogo musical Daniel Müllensiefen, se reveló que 40% de los participantes encuestados para un estudio encontraba la música más excitante que el tacto en la relación sexual.

Además, también se reveló que determinadas melodías estimulaban las mismas zonas de placer en el cerebro que el sexo o la comida y que, de hecho, las voces roncas y ásperas eran las más excitantes.

Al menos según Spotify las canciones más calentonas son Dirty Dancing, Bohemian Rhapsody de Queen, Sex on Fire de Kings of Leon, Angels de Robbie Williams, Bat Out of Hells de Meat Loaf y Living on a Prayer de Bon Jovi.

Sin embargo, eso fue sólo basado en las respuestas de los encuestados para este estudio en particular, pero la verdad es que nadie ha descubierto hasta ahora si existe un género musical mejor que el otro a la hora de hacer el amor.

Y tú ¿Qué música escuchas cuando vas a arrugar las sábanas?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.