La marihuana te saca pechos (a los hombres)

manwithtits

Lamentablemente en las mujeres no se produce el mismo efecto, pero en los hombres sí que sí: Según varios estudios la marihuana puede hacer que a los hombres les crezcan tetas.

Esto lo dicen investigadores gringos, quienes viendo varios estudios al respecto afirman que el cannabis disminuye los niveles de testosterona, afectando además al esperma y el tamaño de los testículos

Según, a 41% de los hombres de 25 a 45 años de edad que fuman marihuana les crecen tetas, pero a los que peor les va es a los adolescentes mayores de 14 años y a los adultos de más de 50, porque 60% de ellos las desarrollan.

La condición se llama ginecomastia y es provocada por un desequilibrio en los niveles hormonales cuando se reduce la testosterona y los estrógenos aumentan. Además, el fumar mucha marihuana puede causar problemas en tu esperma y que tus testículos se achiquen.

Todavía no está 100% comprobado, pero ya hay médicos advirtiéndole a los cabros tetones que paren un poco con los pitos porque esto sólo hace peor el problema.

¿Qué opinas?

Compartir

9 COMENTARIOS

Comments are closed.