La marihuana es también afrodisíaca

red_lips__by_tragedyinprogress

Ahora que el uso de la marihuana se hace mucho más popular y aceptado, cada vez se van descubriendo mayores beneficios de ella y resulta que, como algunos quizás ya sospechaban, esta es buena también para soltar la vergüenza cuando de sexo se trata.

Según la terapeuta Lisa Kirkman, ya el hecho de que el consumo de marihuana sea mayormente social hace que uno ande más relajado, por lo que las ganas de irse a la cama pueden aparecer de improvisto. Además, al fumar liberas oxitocina, la misma hormona de la felicidad que se libera durante el orgasmo y la excitación.

De hecho, en la cultura de la antigua India el consumo de marihuana se aconsejaba para tratar problemas de impotencia, aumentar el deseo y otras enfermedades relacionadas con el sexo. Incluso se recetaba cannabis como afrodisíaco, ya que se decía que tenía la capacidad de aumentar el tiempo de erección, facilitar la lubricación vaginal y retrasar la eyaculación.

Por otra parte, estudios recientes demuestran que el consumo moderado genera en los hombres más resistencia, orgasmos más largos y fuertes y mayor sensibilidad, mientras que en las mujeres genera una mayor capacidad de excitación y mejor lubricación.

¿Tú qué piensas?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.