La isla más aterradora del mundo está a la venta

6687065

El gobierno italiano ha decidido poner a la venta la isla de Poveglia, supuestamente la isla más aterradora y embrujada del mundo.

La isla de Poveglia, en la laguna de Venecia, fue el lugar usado durante muchos años para aislar a los afectados por la peste durante las plagas o retener a los pasajeros de los barcos sospechosos mientras pasaban la cuarentena. Aunque hoy está completamente deshabitada, las historias de muerte y locura dentro de ella abundan.

Poveglia_Closeup_of_Hospital

Durante años sirvió además como osario y más tarde fue el hogar de un hospital mental de muy mala reputación.

La historia dice que cada vez que una nueva epidemia llegaba los cuerpos de personas que aún estaban convalecientes pero muy cerca de la muerte eran quemados en fosas comunes para “liberar espacio”.

2013-11-01-haunted2-thumb

Luego, en los años 20 fue construido el hospital psiquiátrico, donde básicamente cualquier persona que mostraba signos de alguna enfermedad, física o mental, era encerrado. Se cuenta que el director del hospital hacía con ellos toda clase de experimentos brutales, como meterles cinceles en el cerebro a las personas, aún vivas, para ver si algo se movía o cambiaba.

2013-11-01-haunted4-thumb

Eventualmente el médico del terror cayó del campanario local, no se sabe si por accidente o por alguna razón más siniestra, y según la leyenda, sobrevivió la caída pero una bruma misteriosa se lo tragó al llegar al suelo y no fue visto nunca más.

Por alguna razón Poveglia ha sido ahora puesta a subasta y está en espera del primer valiente que se decida a comprarla.

¿Qué te parece?

 

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. acá grabó un programa de televisión “Ghost aventures” (buscadores de fantasmas) y es impactante lo que pasa XD. Esta en youtube sus videos :)

    • jajajja yo siempre los veo es muy buena serie deverdad los descubri por ese capitulo xD yo no creia en fantasmas hasta que vi uno

  2. en cuanto se vende, donde esta ubicada, cuales son sus dimensiones…. nada de eso y supuestamente se vende, super mal periodista….

Comments are closed.