“La humanidad desaparecerá si no coloniza otros planetas” dice Stephen Hawkings

article-2582115-1B19BEE3000005DC-947_634x382

En una reunión transmitida en vivo este fin de semana, junto con la participación de astronautas de la Estación Espacial Internacional que transmitían desde la órbita del planeta, Stephen Hawking declaró varias cosas, entre ellas, que “la humanidad desaparecerá si no coloniza otros planetas”.

Durante la transmisión el renombrado astrofísico aseguró que dentro de unos 50 años ya los humanos estarían viviendo en la Luna y que para 2100, incluso habrá personas viviendo en Marte.

Según él, si no somos capaces de colonizar otros planetas simplemente nos extinguiremos porque la Tierra ya no será capaz de alimentarnos a todos.

“Nuestro planeta es un mundo viejo amenazado por el creciente número de habitantes y la limitación de sus recursos. Debemos anticiparnos a esas amenazas y tener un plan B.” dijo Hawkings.

“Si nuestra especie sobrevive en los próximos cien años, mucho antes de 1.000 años nuestro imperativo será emprender un viaje a través de la negrura del espacio para colonizar nuevos mundos del cosmos”.

“Si seguimos por este camino, no tengo ninguna duda de que este siglo será recordado en la historia de la humanidad como una verdadera era del espacio”, afirmó.
¿Tú qué piensas?
Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Espero estar vivo para ese entonces y si no ojala tenga descendientes para que lo vean por mi 😀

  2. no me digas? xDDDDDDD GENIUS, obvio, si el planeta algun dia morira SI o SI y si estamos solamente aca, moriremos todos…..lo vuelvo a decir, GENIUS xDDD

  3. me parece que ya isimos todo eso en algun tiempo y los llamados marcianos somos nosotros en algunos años mas alla del nuestro , osea que los extraterrestres son viajeros en el tiempo viendonos como eran antes ellos ya estuvieron en la tierra y se tuvieron que ir a otros sitios como la luna marte o incluso a otro universo 😡

Comments are closed.