La Esfinge de Satanás, leyenda o conspiración real

WTF-Black-White-Pics-part5-27

Leyenda ¿o verdadera conspiración? Esa es la pregunta que surge después de conocer la historia de la Esfinge de Satanás.

La Esfinge de Satanás es un video que, supuestamente, causa en el expectador tendencias suicidas, pensamientos homicidas, histeria, locura y abuso auto infringido.

Fue subido a internet en 2006 por oficiales del gobierno de Estados Unidos, quienes se encontraban probando el efecto de mensajes subliminales y la reacción humana a imágenes violentas. Poco después de haber sido publicado, el experimento se salió de control cuando la gente se empezó a quejar de que ver el video les hacía sentir deprimido.

Según la leyenda, el video de la Esfinge de Satanás contiene un track de audio tan agudo que irrita de inmediato al espectador. Muestra imágenes gráficas de sangre, muerte y asesinato, aunque las fotos rotan en la pantalla tan rápido que se hace imposible para la persona que lo ve identificarlas individualmente.

En un punto, susurros incoherentes pueden ser escuchados y la pantalla empieza a parpadear. El espectador se marea, pero no quiere dejar de verlo. Se dice que el video dura 3:49 minutos y hace que el que lo ve se deprima y no pueda dormir. Poco después del experimento, el video fue prohibido por el gobierno de Estados Unidos y todos sus rastros fueron removidos de internet.

Algunas versiones dicen que el video es un ritual satánico con mensajes subliminales que fue usado por el gobierno gringo como herramienta de recluta de miembros para proyectos relacionados con el control mental. Sea quien sea el responsable del video, la conclusión de la leyenda es que aquellos que lo ven eventualmente se suicidan.

La foto que aparece al principio de este artículo es supuestamente un screenshot del video y la única prueba que aún queda de él.

¿De qué crees que se trata esto?

Compartir

10 COMENTARIOS

  1. puxa yo queria ver el video siempre dice eso como el de daisy destrution o algo asi pero no existen

    • el de daysi’s destruction si existe, lo subieron en una página de facebook como por media hora y nada más

    • daysi’s destruction es un vídeo que esta dividido en 4 fragmentos

      los cuales 3 se pueden encontrar en la deep web el ultimo de ellos se dice que la menor muere, los vídeos son en extremo violentos hablamos de una menor de no mas de 2 años que es golpeada, quemada , y obligada a mantener perversiones sexuales con una mujer. yo encontré los tres fragmentos juntos y los vi, déjame decirte que no es para nada agradable ni si quiera para alimentar la curiosidad , no se lo recomiendo a nadie es la prueba de lo bajo que puede caer nuestra raza , un vídeo espantoso que no debería ser visto por nadie y ojala desapareciera por siempre de la Internet.

  2. “Fue subido a internet en 2006 por oficiales del gobierno de Estados Unidos”… suena a Salfate informándose de yahoo respuesta, o a típico guion barato que le hecha la culpa al gobierno gringo.

    sin fuentes no se compra naa…

Comments are closed.