La deshidratación también afecta tu rendimiento sexual

200177805-001

Por si el calor que está haciendo estos días no es suficiente razón para tomar bastante agua, resulta que si no tomas la suficiente es también tu rendimiento sexual el que queda mal.

Empezando por el deseo, la correcta secreción de hormonas como la testosterona, la responsable de encenderte el libido, se sostiene en una función que depende entre varios otros factores del suficiente oxígeno y agua en el organismo.

Además, cuando estás deshidratado tu capacidad para percibir estímulos a través de cualquiera de tus sentidos es gobernada por el cerebro y tus neuronas necesitan mucho del agua.

¿Sabías también que si tienes la boca seca, lo más probable es que tengas mal aliento? Pues sí, cosa que no es nada agradable ni excitante, además un beso con una boca seca y áspera no estimula a nadie y como bien sabemos, el beso es vital en la conexión con el erotismo y la respuesta en los órganos sexuales.

Otra cosa, las glándulas encargadas de humedecer los labios menores y la vagina para la penetración no funcionan igual de bien si no tienes la suficiente agua en tu organismo, así que si estás intentando pasarla bien en la cama hoy, mejor ve tomándote ya esos 2 litros de agua que te tocan por día.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR