La CIA se “confiesa” respecto al Área 51

area51_2

El Área 51 ha estado siempre rodeada de misterio, en gran parte gracias a la CIA que durante años se ha negado a revelar información aumentando aún más las sospechas. Sin embargo, tal parece que esta vez la Agencia Central de Inteligencia ha decidido abrir la boca y reconocer su existencia a través de varios documentos desclasificados que han surgido en los últimos días.

En este reporte de unas 400 páginas no se admite nada sobre aliens, platillos espaciales ni ninguna de esas cosas fascinantes que todos nos morimos por conocer pero que obviamente no van a ser reveladas jamás por el gobierno de Estados Unidos, de lo que sí se habla es del mucho menos enigmático avión espía U2 y el programa de desarrollo e implementación de este, que si bien es interesante, no se compara en nada con la presencia extraterrestre.

Obviamente no podíamos esperar mucho más que mucha información borrada u oculta incluso dentro del propio reporte que se supone que revela todo, pero si aún así te interesa la cosa puedes hacer click aquí (inglés) y leer todo lo que la CIA tiene para “develar” al respecto.

¿Qué crees? ¿Se vienen más secretos descubiertos? ¿Sabremos algún día la verdad? ¿O en serio el Área 51 es tan fome como nos la están describiendo?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.