La base secreta de la Iglesia de la Cienciología

Cosas muy extrañas pueden ser encontradas en el desierto en Nuevo México, Estados Unidos.

article-0-1B4CE238000005DC-532_964x623

En la misma zona donde se encuentra Roswell, está la Base Trementina, un compuesto secreto de la Iglesia de Cienciología, de la cual ahora, por primera vez, tenemos fotos gracias al trabajo de periodistas del diario Daily Mail, las cuales puedes ver al final de post.

Los cienciólogos son normalmente reservados respecto a las actividades de sus miembros, y en el caso de la Base Trementina, si bien se sabía de su existencia, no se sabe bien para qué es, y por mucho tiempo se ha pensado que una de sus estructuras principales, una gran casa en una colina, es la entrada para una gigantesca catedral alien subterránea, y que la pasarela que puede verse en el mapa fue hecha para que L. Ron Hubbard, el fundador de la iglesia, pudiera eventualmente volver a la Tierra, mientras que los símbolos formados son para que los miembros de esta puedan encontrar su camino de vuelta a la Base luego del holocausto nuclear que supuestamente eliminará a la población del planeta.

En las fotos del diario Daily Mail afirma podemos ver un área con un patio interior, varios remolques, un sistema independiente de almacenamiento de agua y un conjunto de caminos a través del desierto, mas ningún signo de humanidad.

La Iglesia de la Cienciología sólo dice que esta se ha utilizado para archivar documentos, escrituras y libros importantes para la supervivencia de la religión, pero estas nuevas imágenes nos hacen pensar que algo más se oculta en esta…

¿Qué podría ser?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.