La Barbie humana dice no necesitar agua ni comida para sobrevivir


valeria_lukyanova_1663031a

Una modelo ucraniana que jura ser la versión real de una muñeca Barbie, dice que espera pronto no tener que comer ni tomar nada para poder sobrevivir.

Valeria Lukyanova ya es famosa por su parecido a Barbie, con una cintura pequeñísima y cara de muñeca, y ahora, dice que para cumplir su meta de ser una muñeca viviente, sobrevivirá solamente a base de aire y luz.

“En las últimas semanas no he sentido nada de hambre” dijo Valeria al International Business Times, “espero que sea la etapa final antes de poder subsistir con aire y luz solamente”.

Ese cambio de “dieta” se corresponde con el respiracionismo, la creencia de que un humano no necesita en realidad los alimentos sino que puede aprender a sobrevivir únicamente a través del aire que respira y la energía del sol.

Valeria, que dice usar su apariencia para promover sus ideas espirituales, también cree en la reencarnación y asegura haber estado en contacto con seres de otras dimensiones. .

Al menos una persona se sabe ya que ha muerto en el pasado tratando de vivir una vida respiracionista.

¿Qué te parece?

Compartir

16 COMENTARIOS

  1. me imagino toparmela en la noche… ME CAGARIA DE MIEDO WEON, nomas miren ese rostro sin expresion… es aterradora, si estaria con ella le pongo una bolsa de papel y seria perfecta XD

  2. para mi…que solo tengo 13 años mi opinion es que creo que solo es una chica obsesionada con la barbie y a llegado a operarse para parecerse a ella….
    pero una barbie verdadera en algunas fotos deve salir sonriendo que se vea los dientes un poco… pero creo que la opinion de la gente que dice que es fea es solo porque sale como abriendo mucho los ojos y siempre sale muy callada con una cara inexpresiva deveria sonreir un poco que se le vea los dientes y sale como con una cara como si le ubieran dado un susto de muerte en algunas fotos….y tambien parece puta por operarse las tetas….aora parece barbie version putilla!!!

Comments are closed.