Inventos que parecen de ciencia ficción, pero existen en verdad

Todos los días los avances tecnológicos y científicos nos sorprenden, y aunque cada uno de estos pueda parecer algo de ciencia ficción la verdad es que hoy día existen, están siendo perfeccionados y podrían llegar a nuestras manos muy pronto.

Filtros de sal de nanofibra: Estos están ya disponibles pero a un precio demasiado alto, mas una vez que se vuelvan accesibles básicamente cambiarán al mundo: Al poder filtrar la sal del océano y el mar, proveerán un acceso prácticamente ilimitado al agua fresca y potable.

E-Paper, papel electrónicoEs delgado y flexible, con el mismo tamaño y peso del papel, pero funciona igual que una tableta con pantalla táctil con aplicaciones de fotos, editores de documentos, lectores de noticias, etc. excepto que este puede ser enrollado o doblado y guardado en tu bolsillo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=81iiGWdsJgg[/youtube]

Detección de células cancerígenas desde el torrente sanguíneo: Este dispositivo aún se encuentra en desarrollo, mas es capaz de detectar células cancerígenas y recolectarlas directamente desde el torrente sanguíneo para descartarlas.

Almacenamiento de datos en el ADN: Así como si fuera un disco duro, científicos han logrado desarrollar un sistema que codifica, almacena y borra datos digitales en el ADN de las células. De esta manera, se pueden almacenar datos que requieran estar respaldados por años, manteniéndose disponibles siempre y cuando exista vida en la tierra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_O-kLA3uEyA[/youtube]

Motocicletas voladorasLos Supersónicos lo anticiparon y ahora es real. Ingenieros se encuentran preparando un prototipo de motocicleta voladora que funciona con hélices, se eleva a más de 4mts. sobre el suelo y alcanza los 50 km/h.

[youtube]http://youtu.be/akA-B64RACU[/youtube]

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.